viernes, 6 de mayo de 2011

Hola! .. te extraño (:


Hola, hey, hello! La manera más simple, informal, sencilla y rápida de iniciar una conversación. Larga o corta no importa, eso dependerá del interés de ambas personas en interactuar el uno con el otro.

Dicen que cuándo se conversa mucho con una determinada persona, quiere decir que "algo" nació, piensa quedarse y depende muchas veces de uno, saber si progresará o no.
Yo creo que no es cierto, o en el mejor de los casos, que esas personas se equivocan al darle tal enfoque. Si eso fuera verídico, tal y como lo expliqué, viviríamos eternamente enamorados de nuestros padres, mejores amigos, hermanos, primos o alguna persona cercana que sabe qué decir en momentos de caos emocional.

Por otro lado, debo reconocer que muchos empezamos a querer, al compartir el día a día con ese atento receptor. El que deja todo por saber de ti, el que sonríe al verte conectada, el que se pregunta donde andas si no lo estás, eeeeen fin. Eso que se llama interés?
Un momento, con esto último no intento contradecirme, todo lo contrario. Acepto que existen excepciones, siempre y cuando sea correspondido y no sólo imaginemos que es así.

Soy de las que aprecian a las personas que te incentivan a ser mejor, ya sea alegrándote con un chiste por las mañanas o distrayendote de algún conflicto con sus ocurrencias! Y aunque sé que no demuestro mucho el cariño que siento por ellos, sé que de alguna manera lo sienten y eso me basta (:
No me gusta depender de nadie, mucho menos que dependan de mí, sé lo agobiante que puede ser y trato de mantenerme en neutro; sin embargo, tengo eso llamado sentimientos que muchas veces burla mis creencias, desafiando mi criterio personal dejándome sin respuestas claras.

Quizá el buscar una respuesta racional para todo sea lo más complicado, hay veces en las que no se necesitan etiquetas para definir lo que sientes. Hay otras en las que debes ser valiente y aceptar cosas que antes ignorabas.

"Sin preocuparse, es como hay que vivir.. Hakuna Matata"

Soy Steph Alfaro, y debo decir que: sí, HOY te extrañe ): .. pero mañana no lo sé (: