
Hoy el hambre que sentía alrededor de las 5 de la tarde hizo algo maravilloso, indescriptible, casi fugaz por mucho mucho tiempo. Me obligo a entrar en mi cocina casi inexistente para mi, cabe decir, y buscar algún ingrediente rápido de cocinar, pero riquisimo a la ves, pues ni con el mas grande hambre comería algo feo, hell no. Note la presencia de papas cocidas y arto queso del tipo chicloso. Que mejor idea que preparar pastel de papa? Ninguna.
Lo mas difícil fue quizá pelar todas las papas, ya que siempre he detestado hacerlo, lo demás fue pan comido, o "huevito" como diría mi querido profesor José Valera. Debo confesar que me queme al sacarlo del horno y es que soy casi nueva en esto y creo que aun lo seré por un buen tiempo.
La decoración fue lo mas atroz que vi jamas, la forma original (rectangular) se perdió por completo, es decir, no parecía un trozo de pastel; todo lo contrario, parecía un saltado de papa o unas papitas a lo pobre, lo que sea menos pastel. Pero el sabor es indescriptible, realmente cautivador y a mi parecer eso es lo importante; además claro de saciar mi hambre por completo.
La kOza es kMer y saciiar tu hmbre steph! mi primera vs en la cocina fue desastrOza, habiia pOllo kngelao, arroz y papa ya pelaa solo te diire k lo k kocine fue:
ResponderEliminar1) kaldo de arroz (mas sopa de arroz)
2) papa a la quemada
3) pollo a termino medio (dire termino no cocinado, por k tava asta las webas jeje)
iia te imaginas k desastre!
buen pOst!
JAJAJAJAJJAAJ gracias mi desastre se sintio mejor :) JAJAJAJA gracias :)
ResponderEliminarcomo puedes ver incorpore la primera imagen de la vida xd
jejeje siPzz!
ResponderEliminar